viernes, 27 de abril de 2012

VIERNES Y PREMIO

Por fin es viernes!! Yujuuu!!!
Yo no tengo puente, pero las afortunadas tenéis cuatro estupendos días por delante.
Y yo, mientras busco mi inspiración, borro gruñendo mensajes sobre el día de la madre y espero pacientemente la llegada de mi colega la del rojo, pues he recibido un nuevo premio!

En esta ocasión viene de la mano de Mis Mellis, y me llena de orgullo y satisfacción, que me dedica unas palabras preciosas, que fue el primer blog que encontró o al que se enganchó, que tuvo la santa paciencia de leerme desde la primera entrada toda mi historia. Y para luchadora tú, guapa!! que tienes unos niños preciosos, tienes las ideas clarísimas y escribes tal y como sientes y piensas. Además, de regalarnos  unas entradas lo más de interesantes, con las que aprendo un montón.
GRACIAS!!!

Además, este premio no trae penitencia! Sólo hay que enlazar con la persona que me lo ha entregado, colgar la fotillo y... entregárselo a cinco blogs que tengan menos de trescientos seguidores.
Como esta semana me han acusado de no mojarme ;-), pues esta vez lo voy a entregar. Pero vamos, que yo no tengo ni idea de cuantos seguidores tiene cada blog que yo sigo, porque merecer, se merecen esos y muchísimos más.

Así que las nominadas son:

Lady Cobijo, En un lugar del mundo. Porque amigas, si pensáis que yo soy valiente y luchadora, tenéis que conocerla!! Ella está en la lucha, por la búsqueda de la maternidad, pero sin pareja con la que compartir gastos, lloros y alegrías. Sintió la llamada y allá que se fue. Además, ahora ya está en betaespera. Muchísima suerte!!

Lady Kitty, De humanos y peludos, porque no le gusta coger las cosas sin pedirlas ;-) Y porque así, nos regala con otra entrada, que nos tienes abandonadas!!

A Rocío, De lluvias y paraguas, para que publiques algo, y tu padre lea que por aquí te cuidamos muy muy bien. Por hacerme un huequito en su paraguas, aunque el mío se abre más ;-)

A Nenica, Aprendiendo de mis mellizos, porque ella lo vale!! Porque se lo merece, esto y más. Pero es lo único que yo puedo ofrecerle, y por estar ahí.

Y a Mo, Blogueando de mis peques y otras cosas, porque me encantas, porque me hizo reir y llorar todo a la vez! Y porque siempre me hubiera gustado tener un veterinario on-line!

Y podría seguir, así, hasta el infinito y más allá, pero tengo que parar. Con la confianza que rulará y terminará llegando a todas, porque todas os lo merecéis.

Que paséis un estupendo fin de semana o puente las que lo tengáis.

14 comentarios:

  1. Yo tampoco tengo puente, snif, snif. Enhorabuena por ese premio. La verdad es que tu blog es muy especial, quizá por eso engancha tanto desde el primer momento que tienes la suerte de leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio¡¡ muchos besitos y disfruta del finde que aunque no tengas puente el día de fiesta sí no¿ besos¡¡

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco hago puente... pero tendremos que tratar de pasárnoslo a saco el finde igualmente......

    ResponderEliminar
  4. Gracias reina!! Es verdad, os tengo abandonadas. Ésta tarde daré rienda suelta a mi deditos. Mis besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. Hala! Millones de gracias! Ya sabes como me gusta a mí esto de los premios!
    Y gracias por esos desahogos que me aguantas "off the blog"!!!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias, linda!!!!! Un premio, que guay!!! Y no sé si somos valientes... lo único que hacemos es perseguir nuestros sueños porque no sabemos vivir de otra manera. Un besazo y muchas gracias, preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Aunque no tengas puente, ya es fin de semana, y toca disfrutarlo a tope. Felicidades por el premio.

    ResponderEliminar
  8. Eyyy muchas no, muchisimas gracias por acordarte de mi!!! que honor, sabiendo que ademas tu nunca te mojas ejem ejem jejej. Muy bien eso de que te acuerdes de mi padre jaja ya sabes la paranoia que me dio!! Que no te quepa duda que no tienes un huequito solo en mi paraguas, tienes uno privilegiado :) Un abrazo cariño, ya queda menos!!!Muak

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Trax! Y millones de graciaaaaaasss! Me encantan los premios ;) Y qué cositas más bonitas dices, jooo...Por cierto, veterinaria on-line ya tienes, lo sabes, no?
    Besotesss!
    PS: Lady Cobijo, mucha suerte con la betaespera!

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena guapa, tus 5 premiadas son lo más. Muchos besos!

    ResponderEliminar
  11. felicidades por tu premio Trax!! un besito. Amelia.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por tu premio, guapetona!!! Que lo disfrutes... Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Aunque ya lo tienes te he dejado este premio en mi blog... sorry por la repetición, pero es mi primer premio y estoy como niña con zapatos nuevos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Yo también currando y aún queda la tarde....qué le vamos a hacer! Me alegro por tus premios y mañana a disfrutar del día. Besos

    ResponderEliminar