martes, 24 de enero de 2012

TARDE DE CIRCO

y como mi chico se hace mayor.


El domingo por la tarde fuimos al circo. Hacía mil años que no había ido, creo que más de... muchos!!
Cuando nos enteramos de que el circo venía a la ciudad, y en esta etapa en la que estamos de hacer cosas diferentes y comernos el mundo (que es lo más sabroso que me puedo comer desde que estoy a dieta), pues en un momento decidimos que este año habría tarde circense. Pero reconozco que a mi me daba un pelín de vergüenza acudir sin niños, al igual que estoy retrasando la visita a Eurodisney. Así que mi chico me sugirió llamar a mi sobrina.
Vale, flipadita me quedé.
Mi sobrina es la única sobrina que tenemos, por parte de mi chico no hay nada todavía (este todavía lo añado yo, porque aunque pinta mal, yo sigo con la esperanza de tener más sobrinitos). Yo le he dedicado muchas horas a mi sobri, que para eso soy su madrina, no? Desde que nació, ahí ha estado la cansina de su tita, para que me fuera cogiendo cariño y me reconociera (sí, tenía la idea de que los niños se olvidan fácil de las personas, aunque sea su tia y viva en la misma ciudad).
Total, que me lío, que yo he estado mucho con la niña, jugando con ella, en el parque, de paseo, comprandole cositas, solas, con mi madre o con mi hermano y/o cuñada. Pero los dos solos, nunca, nunca jamás habíamos estado con la niña.
Y mi chico la quiere mucho, y cada día me parece a mi que más, y le duele que ella "pase" un poco de él. Como le ve tan poco y siempre llega el último (viene de trabajar eh?), pues cuando llega ella ha gastado sus besos y como mucho le dice algo y sigue pintando.
Así que una vez confirmado que la niña no tenía plan ese domingo, porque tiene una agenda que ni el presidente, vamos, pues mi chico se empezó a poner nervioso. Que si la sillita del coche para llevarla, que si le digas a tu cuñada que le de la merienda antes, que si le preguntes a tu hermano qué chuches puede comer... Mi sobrina es celiaca y hay que tener cuidado, así que llené el bolso de chuches de las suyas y p'al circo nos fuimos.
Teníamos un sitio muy bueno, y mira tú por donde, la niña decidió encaramarse a su tio, sí, a ese al que según él no hacía caso. Primero se sentó entre los dos, luego ya fue cogiendo posiciones, se subió a sus piernas, y como terminaban escurriéndose, pues se sentó en el respaldo del asiento, entre mi chico y la barandilla. Así que todos los secretos, todos los "hala, mira", todos los abrazos nerviosos, y todas las carcajadas atronadoras se las llevó mi chico.
Y suerte, que estaba muy oscuro. Porque unas lagrimillas ya se quisieron escapar. Ver como interactuaban, cómo se comportaba mi chico, cómo le iba explicando las funciones, como ella le escuchaba, boquiabierta. Esa cara que ponía mi sobrina de "jo, cuanto sabe mi tío", y la carita mientras veía a los animalitos, las risas con los payasos.
Reconozco que lo pasamos como enanos, pero haber podido compartir esos momentos como una verdadera familia, no tiene precio.

Y hoy mi chico cumple años. Ay, que se me hace mayor!! Como regalo, entre otras cosillas, pues una jaqueca horrible de su novia, osea yo. Pero prometo que te compensaré.
FELICIDADES MI AMORRR!!!!

26 comentarios:

  1. Jajaja qué bueno, llevásteis a la niña para disimular, como yo a Alejandro cuando quiero ver los Reyes Magos xD

    Yo al circo sólo voy a protestar contra los circos con animales. Cualquier día dejo calvo a un domador :P

    ResponderEliminar
  2. Pero que envidia me has dado!
    Yo tampoco soy mucho de circo con animales, si me gusta el del "Circo del sol" que es otra cosa.
    En cualquier caso salir con tu sobri y descubrirle cosas nuevas y crear recuerdos inolvidables en su mente, no tiene precio!
    Muchas felicidades a ese chico que sabe tanto de funciones y payasos!
    No dudo que sabrás recompensarle!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!!Qué tarde tan bonita!!! Mi hermana está igual con su sobrina. Sabes que las tías son las únicas que saben abrazar como una madre, consolar como una hermana y escuchar como una amiga???Un besote guapa. A ver si se te quita esa jaquequilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que no hay nada más bonito que un hombre con un niño/niña.

    El circo tiene algo mágico, me alegro de que lo disfrutarais. Felicidades a tu chico y sobre todo, que te mejores!

    ResponderEliminar
  5. Ains, yo me he emocionado imaginando la escena!! Me alegro que disfrutarais de esa tarde juntos. Yo tambien pienso que eso a ellos luego se les quedará para siempre.

    Felicidades a tu chico, y tu, recuperate de la jaqueca!

    ResponderEliminar
  6. Que tarde más agradable pasásteis!!!

    Jejejeje, me imagino q a tu chico, se le caería la baba con su sobri!!!!!....bueno, y a tí de ver una escena tan bonita!!!!!!

    Mejórate, preciosa!!!!!

    Y muchas felicidades al cumpleañero: ¡Hoy toca, hoy toca, hoy toca! :-D

    Un abrazo espachurrante

    ResponderEliminar
  7. Que tarde tan estupenda... por cierto no temas ir a Eurodisney sin niños que no hace falta jejeje... yo fuí en el instituto y creo que dentro de poco me tocará repetir con mis peques...

    ResponderEliminar
  8. Yo al circo no voy porque no me va mucho, menos los que tienen animales... de hecho aquí en Septiembre se llena de circos y yo a los niños no les he llevado...
    Y tú tranquila, que ya verás cuantas más lagrimitas vas a sacar cuando veas a tu chico cambiando pañales, sacando aires o bañando a tu bebé...

    Felicidades a tu chico!!... ainsss, se te hace mayor... y el mío ya es mayor, jajaja!!

    ResponderEliminar
  9. Halaaa, tu chico habrá quedao contento con esa tarde tan especial con vuestra sobrinita! Qué bonito...
    Felicidades por su cumpleaños! A celebrarlo se ha dicho!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades a tu chico. Ojalá estrene pronto el rol de papá. Se le ve con buena mano para los críos. Besos guapa, que te mejores.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué tierno! ¡cómo nos conmueve verlos con peques! se ven tan adorables...Muchas felicidades para para tu chico por su cumple y por la chica tan maravillosa que tiene. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. felicidades a tu chico!! creo que tenemos otra cosa en común: se nos cae la baba cuando tenemos un niñ@ delante!!

    besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades al ChicoDeTrax! ^^ para el dolor de cabeza a mi me mandaron "ejercicio físico" de ese que os toca... Y la verdad es que peor no te sientes y lo mismo tienes premio! Jaja un besito!

    ResponderEliminar
  14. Ay que me ha emocionado tu entrada mucho!!!! Que bonita tarde cuentas y que bonita la relacion que se va creando entre ellos dos, no se si te he comentado alguna vez pero sigo mucho tu blog, es especial, seguro que va todo genial. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  15. Que lujo de chico tienes Trax!!! como el mío con el corazón enorme Si es que los machos ibéricos ya pasaron de moda ;)!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues a mí nunca me ha gustado el circo. Fui una sola vez, de pequeña, y ya ni sé si tenía o no tenía animales porque sólo recuerdo que me aburrí como una ostra y los payasos me causaban (y me causan) una tristeza inexplicable.
    De todas formas, como a vosotros sí que se ve que os gusta, me alegro un montón de que hayáis pasado una tarde tan agradable.

    ResponderEliminar
  17. Que tarde tan bonita pasasteis!!!!
    A mi me da penita que mi niño no tenga una tía como tú. Una tía es lo que mas se puede parecer a una segunda madre.

    ResponderEliminar
  18. Esos momentos unen un montón, ya verás como a partir de ahora su relación con el tío será mucho mejor. A ver si planeais más cositas juntos para compartir más ratitos con la sobri y porque seguro que los padres titulares os lo agradecerán. Ahora no empieces a sentirte celosona, eh?

    ResponderEliminar
  19. Opiniones, jaja para disimular y para ejercer un poco de tia! jeje
    Lo de los animales es justo lo que más le gusta a la niña, yo tampoco estoy muy de acuerdo con esto, pero...
    Un besote.

    Nenica, el circo del sol es una pasada, hemos estado un par de veces y no hace falta ir con niños! jejej
    Mi chico lo que tiene es mucha imaginación!
    Un besote.

    Madi, qué bonito!! esto es lo que pretendo, que ella sepa que estoy ahí!
    Un besito.

    Drew, verdad? sobre todo este chico que va de durillo y de "a mi no me gustan los niños" JA!
    Besos!

    TC, tiene una edad muy buena ya para acordarse de todo. Y según mi hermano, lleva toda la semana hablando del circo!! jajaj
    Un besito guapa!

    Jeza Bel, sobre todo a mi de verlos!! Jajaj, no tocaba que estaba con jaqueca :-(
    Abrazotes!!

    ResponderEliminar
  20. Mis mellis, bueno, a estas alturas ya, esperaremos a los niños no??
    Con peques tiene que ser mucho más mágico!
    Un besito.

    Raquel, buf, casi lloro el día que cogió en brazos a mi sobri así que cuando le vea con su hijo, el diluvio universal!!
    Todos nos hacemos mayores!! jjaja
    Un besote.

    Mo, no sé cual de los tres estaba más emocionado!
    Lo celebramos ya el sábado.
    Un beso fuerte.

    Mamá mimosa, pues ojalá sea así, porque se lo está ganando con creces!
    Un besito.

    Unaterapeutatemprana, ozu que nombre más largo!!
    La verdad es que le vi tan implicado, que no pude evitar emocionarme.
    Un besito.

    Jesus, ah, pensaba que tú también cumplías años, jajajaj.
    Un besote.

    Aldana, vaya tela con tu doctor no?? Yo lo intenté en algún momento pero el dolor se agravaba. Así que nada, ibuprofeno y prontito a la cama.
    Besos.

    Rocío, bienvenida! La verdad que mi sobrina es muy cariñosa pero sí que fue un momento muy emocionante!
    Un besote.

    Claradimosca, jajaja, macho ibérico?? Este intenta ir de durillo pero qué va!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  21. Mi alter ego, a mi los payasos así solos me dan un poquito de mal rollo. Pero el espectáculo estuvo bien chulo. Y sobre todo, ver la carita de mi sobri y de mi chico!
    Un beso.

    Mamaencantada, mi niña es la única tía que tiene, así que toda la responsabilidad es mia!
    Puedo ejercer de tía virtual de tu niño, jajaj
    Un besote.

    Parrullina, si es mi chico que tiene esa cosa en la cabeza, pero la niña siempre me pregunta por él!
    Ahora que es más mayorcita, habrá que ir organizando, lo que pasa que por aquí, hay muy poca oferta.
    Celosa? qué va! Orgullosísima estoy.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  22. Lo primero es felicidades para ese chico estupendo!!!! Y después, que gran dia no? me alegro mucho de que disfrutarais y ver esa conexion entre dos personas tan importantes para ti es super bonito. Muchisimos besos!

    ResponderEliminar
  23. Pues que suerte tuviste que no se encalomaron los padres, que día tan bonito, que momento tan especial...

    En mi caso es al contrario, la sobri es del futuro y obviamente está enamoradita de él, planeé un desayuno para los tres y se nos sumaron los papis.. menos mal que luego los papis se fueron y durante una hora fue toda para nosotros, bueno para tito, que la tita estaba haciendo la cama y demás...

    Besazos.

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a tu chico, yo también me llevo a los niños para disimular je je sobretodo al cine. Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Tu chico se derritiría cuando vio que vuestra sobri iba tomando posiciones hasta colocarse encima de él para comentar cada jugada....

    ResponderEliminar
  26. Maria, fue una tarde estupenda, emocionante! Un beso fuerte.

    Merengaza, mi sobri es muy cariñosa y nos tiene locos a todos. Pero, sus padres la dejan y no aparecen. También ellos disfrutan de esos ratitos.
    Un besote.

    Siempre mamá, jjaj, es un buen truco. Yo ya lo he pillado!!
    Besos.

    mama de un bebote, te aseguro que más me derretía yo!
    Un beso.

    ResponderEliminar