jueves, 24 de noviembre de 2011

DE CONSPIRACIONES Y PARANOIAS

Lo primero decir que no hay que tomar nada en serio esto que voy a escribir. Que son conclusiones que se sacan en un momento de ida de pinza, o de aburrimiento. Pero que llegamos hasta aquí una tarde de conversaciones banales.

Pues como decía, una tarde, en la que hablábamos de todo un poco, salió el tema de la mili. Dio la casualidad, de que mi hermano y varios chicos de mi barrio, mi primo y mi ex, pues coincidieron en el cuartel. Claro, estoy hablando del siglo pasado!
Pero mi chico, no la hizo y no sé ni cómo salió el tema. El caso es que nos acordamos del famoso Bromuro. Se supone, que en la comida les echaban este ¿compuesto químico?, no sé, nadie sabía lo que era, si era polvos o líquido. Pero todos coincidían en que les echaban algo en la comida para frenar sus instintos sexuales (uy qué fino me ha quedao).
Entonces, seguimos dándole vueltas al tema. Mi chico y yo somos mucho de darle vueltas a todos los temas, hasta llegar a conclusiones super absurdas, pero nos entretenemos así (sí, somos un poco raros).
Bueno, el caso es que los dos pensábamos que manejar a las personas no es tan complicado. Meter miedo a la ciudadanía es bastante fácil, o hacernos creer en que a partir de ahora hay que consumir esto, o comportarse de tal manera. Algo parecido a lo que ocurrió con la gripe A, que nos metieron el miedo en el cuerpo y compraron muchísimas más vacunas de las que jamás irían a usar.
Y supongo que ocurrirá con un montón de cosas que nisiquiera nos enteremos. Porque lo dicen los políticos, o los medios de comunicación, y nosotros desde nuestra "incultura", pues vamos tragando.
Así que llegamos a la conclusión, de que tantísimas parejas tienen problemas de fertilidad, puede ser causado también por un tema de estos. En realidad, con que nos echaran algo en los embalses de agua, llegarían a todos no?
La calidad seminal ha caido en los últimos años, hasta cifras insospechadas. Nadie pensaba hace treinta años, que nuestros hombres fueran a tener tan poca capacidad de fecundación.
Y te dicen los médicos o la OMS, comida sana, vida sana, no fumar, no beber, no drogas. Vale! Mi padre ha fumado toda su vida, y muchísimo! Trabajaba sentado, y el único deporte que hacía era ir de casa al coche y del coche al autobús.
Conozco parejas que se ponen hasta arriba de todo, entre ese todo Coca, y se quedan preñaos con la mirada. Entonces??
Pues no sé, si es selectivo o es casualidad. El caso es que creemos que algo hay, en el aire, en el agua o vaya usted a saber donde. Y creemos también que viene de la mano de la OMS.
Y qué se consigue con todo esto? Pues bien, teniendo en cuenta la poca capacidad para tratar estos temas que tiene en general la Seguridad Social (ojo, hablo de España, que es lo que conozco), pues de momento se aseguran que las clínicas privadas nos saquen la pasta, un riñón y parte del otro.
El dinero se mueve. No todo el mundo tiene esas cantidades ahorradas. Así que muchos acuden a bancos, o financieras de las mismas clínicas.
Y para terminar, sabemos que hay problema serio de natalidad, insisto, siempre hablo de España. Por lo que, así lo solucionamos: creando partos múltiples.
Nosotros antes de toda esta historia, queríamos tener un niño. Ahora, cruzamos los dedos por que sean mellizos. Pero es que yo sería feliz teniendo 3!! (no es necesario a la vez eh?)

Así que estas es mi resumen de la conspiración a la que creo que estamos sometidos.
Jajaja, como os habéis quedao???
Vale, yo también pienso que cada día estoy peor de la cabeza.
Pero si lo pensáis seriamente, quizá no suena tan descabellado....
Conclusión final:  qué malo es el aburrimiento.

16 comentarios:

  1. oyeee....da a pensar tu post, pues tienes razón con lo de la gripe A, a saber este año que sacan para chorizear dinero a costa de todos, al igual que lo de la gripe aviar y varias mierdecillas de esas. Yo de ti iba haciendo análisis al agua de tu grifo no vaya a ser que os hayan hechado algo los señores de las financieras de las clinicas jajajaja besitos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Trax ¿que habíais tomado antes de hacer semejante elucubración? por Dios que bien hilado todo... es hasta creible... jajaja.... por cierto lo del bromuro me hace reír, tengo familiares militares y si os doy información tendría que mataros jajaja....
    Yo opino que la esterilidad es un poco fruto de la selección natural, pero tampoco sería tan raro lo del control de natalidad, ahora con la crisis ¿quien se lanza a por un hijo?, esto justifica por qué nacen mellizos lo cuál prueba la teoría de Nuria del blog LA CONSPIRACIÓN TWIN...
    Qué es fácil controlar a las masas yo lo tengo claro... cada poco tiempo surgen temas que lo que hacen es desviar nuestra atención de lo realmente importante.
    Que interesante tu teoría... meditaré sobre ello jajaja
    POSDATA. si tienes trillizos no tendrás tiempo para todas estas elucubraciones, asique aprovecha y sigue pensando...

    ResponderEliminar
  3. Esto va de la mano con mi teoría de que a los laboratorios no les interesa encontrar las curas de muchas enfermedades porque se les terminaría el chollo de vender ciertos medicamentos que les dan mucha pasta.

    ResponderEliminar
  4. No me parece descabellado, je je. Realmente no tengo muy claro eso de que ahora haya más casos de infertilidad que antes. ¿No será que no se oculta el tema como antes? Creo que pasa algo parecido como con el cáncer. Ahora parece que haya más casos que antes, pero pienso que símplemente antes no tenían diagnóstico, porque era una enfermedad menos conocida. No quiero chafarte tu teoría, que conste que me parece buena, je je. Pero fíjate, antes las parejas que no podían tener hijos muchas veces recurrían al "robo" o "compra" de bebés (mira cuántos casos han salido recientemente a la luz). Algunas mujeres llegaban a fingir el embarazo para ocultar en su entorno el hecho de que no podían concebir. Se veía como una maldición. Ahora, sin embargo, aunque nosotras lo sintamos como una maldición, parece que tenemos menos problemas para hablar de ello a nuestros amigos y a nuestra familia. Por eso creo que hay más casos, porque tienen más visibilidad, ¿me explico?
    Esto no quita que realmente haya más problemas para concebir por el alto índice de polución, el tabaco, las drogas... (bueno, mi vecino también es drogadicto y tiene un churumbel precioso, cosas de la vida).
    Uff, qué pesada me he puesto. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Trax:
    Solo quiero decirte que me gusta cuando escribes aburrida jajajaja...
    Un abrazo apretado!

    ResponderEliminar
  6. Uff da que pensar... A partir de ahora nada de agua del grifo! xD Me encantan estas idas de pinza ^^

    ResponderEliminar
  7. La idea en sí no es tan descabellada, cada vez hay más casos de infertilidad, y la tasa de infertilidad es mucho mayor en provincias con una gran contaminación (lo de que la contaminación sea provocada para ganar más dinerito por las clínicas, sí me parece una ida de pinza! jajaja).
    Además de la contaminación, yo creo que el factor más determinante es la edad a la que se decide tener hijos hoy en día (motivada por las condiciones laborales y por que vivimos en una sociedad de "for-ever-young").

    ResponderEliminar
  8. A mi no me parece que vayas muy desencaminada, podría ser, seguro que cosas peores ocurren y no lo sabemos.
    En mi pueblo hay muchísimos gemelos y mellizos de forma natural, sé que hicieron un estudio del agua aunque no sé las conclusiones. Yo me hincho a beber agua cada vez que voy, y mira como estamos.
    Aunque si me pongo paranoica le echaría la culpa de todo a los americanos, seguro que es un arma secreta creada por Bush y que hace efecto ahora.
    También se me va la pinza...

    ResponderEliminar
  9. Me alegra darme cuenta de que no soy la única a la que se la va la pinza, jajaja!!

    Eviki, pues nosotros bebemos agua embotellada... ostras! a ver si va a ser eso, jajaj. Lo de la gripeA, existir, existió, pero la compra masiva de vacunas, mascarillas, etc. fue un negocio para unos pocos.
    Un Besito.

    MisMellis, juro por lo más querido que estaba totalmente consciente y sobria, nisiquiera todavía había empezado los tratamientos, jajajaj.
    Lo del bromuro también tengo mi teoría pero me callo no sea que me mandes aquí el escuadrón, jeje.
    Me tengo que pasar por el blog ese, coincidimos en teorizar?
    Me encanta sacar teorías, así que seguiría aun con trillizos.
    Besotes!!

    Opiniones incorrectas, por supuesto! Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Mamá mimosa, siento debatirte, pero creo sinceramente que hay muchos más casos que antes. Sobre todo, el factor masculino ahora es el que más pesa.
    Ahora se come peor, se hacen más juergas, las microondas, el wifi... Dicen que todo esto influye.
    Si me pongo a analizar a todas las personas que conozco de la generación anterior, me sale solo una pareja que adoptaron. Si cuenta las de mi generación, en mi ciudad no en la blogosfera, me salen bastantes más con problemas.
    En cuanto a los drogadictos, etc, esto da para otro post, jeje. Así que dejémoslo aquí.
    Un beso fuerte,reina!

    Mamá nortina, jajja, gracias guapísima! Como estás?
    Un besito.

    Aldana, insisto, yo bebo agua embotellada!! Un besito.

    Nenica, la edad también es un factor, pero creo que más femenino. Y aunque creo que no se ha entendido bien, me refiero al factor masculino, a la baja calidad del semen actual, que no hacen más que hablarlo en todas partes y nadie sabe el por qué.
    Un besote.

    Parrullina, salió un pueblo también, que habían nacido un montón de pelirrojos, sin ningún ascendente. Qué puede causar esto??
    Tú sigue bebiendo de ese agua y cuando puedas, traeme una garrafa, jeje.
    Mmmm, estudiaré lo de bush (ahora tengo el dedo en la boca, así, pensativa, jeje), me he limitado a lo que ocurre en España, jjaja.
    Madreee, que esto es contagioso!
    Un besote reina.

    ResponderEliminar
  11. Vaya, somos muchos a los que se nos va "la pinza". Mi marido está convencido que es alguna hormona que tienen los alimentos, que consumida desde pequeños ha hecho este efecto.
    Aunque como dice mamá mimosa, antes de estas cosas ni se hablaba y se intentaba ocultar, pero si existía.
    Yo prefiero no darle más vueltas, porque bastante ya tengo con lo que tengo!

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que la calidad del semen cada vez es peor por muchas cosas: la alimentación cada día menos natural, la contaminación, hábitos poco saludables... la esterilidad ha existido siempre, pero es cierto que ahora me veo rodeada de gente con problemas.
    Factores como la edad de la madre son determinantes, mi madre con mi edad tenía una hija de 9 y otra de 11 y eso que yo tengo 31 años...
    El aumento de carritos gemelares es fruto de esa infertilidad y de que muchas mujeres retrasan la maternidad y cuando van a ello los óvulos están defectuosos y se dividen o ovulan dos a la vez como último cartucho que tiene el cuerpo.
    MI problema de infertilidad es hormonal asique creo que no tiene que ver nada con el agua, ni con armas biológicas ni con nada de nada... pero sin embargo en mi antiguo trabajo había 4 parejas con problemas, todos a causa del marido y todos por el mismo problema... ¿curioso?

    Trax quiero esa teoría sobre el bromuro jajaja... tranquila no te envío ningún batallón, puede que el ejército me dé de comer, pero soy totalmente antibelicista...

    ResponderEliminar
  13. Nena...pues levas razon..o mejor para las tares de invierno son este tipo de charlas...ahi..arreglando el pais...
    un besote

    p.d. como me hubiera gustado estar en esa charla!!! la proxima me apunto.

    ResponderEliminar
  14. Pues a mi no me parece tan descabellada tu teoria, sinceramente. Estoy de acuerdo en que es muy fácil manipular a las masas. Los medios de comunicación son el poder...

    Asi que no me parece tan irreal lo que planteas. Podría ser perfectamente, vamos.

    ResponderEliminar
  15. te he dejado un premio en mi blog ejejejej

    ResponderEliminar
  16. Bueno, a veces se te pasan por la cabeza cosas como esta y a lo mejor algo de razón hay, yo con el caso de mi peque me lo plantee porque en cuestión de dos meses en las mismas fechas hubo varios casos en Albacete de niños nacidos con cataratas y si la incidencia es de 1 cada 4000 ????pues da que pensar, el jefe de neonatología que fue el que nos comentó este tema porque le extrañaba nos dijo no vayais a pensar en antenas o al go así ....Ahi lo dejo :)

    ResponderEliminar