lunes, 3 de octubre de 2011

FINDE DE REPOSO

Después de ir al médico, y de empezar a tomar las medicinas, reconozco que pensé que esto ya estaba hecho, y que en nada todo volvería a la normalidad.
No cogí baja, ni he hecho reposo. El jueves y el viernes, vine a trabajar con normalidad. A ver, trabajo sentada y no me parecía necesario.
Así que continué con mi vida normal, trabajo, y subir las escaleras a la oficina, que no hay ascensor. Subir las escaleras a casa, que no tengo ascensor. Hacer malabarismos para entrar en el coche, siempre de copiloto. Ir al super, que mi gatita estaba sin comida.
Así que llegó el viernes por la noche y estaba, peor!! El dolor era insoportable, ya no podía ni estirar, ni doblar, ni cogía postura, ni por supuesto, caminar. Así que unilateralmente, mi chico decidió, que me pasaría el finde de reposo.
Vale, esto un viernes a la noche, agotada de toda la semana y con dolor en la rodilla lesionada, y en la otra pierna entera por el contrapeso, pues me sonó a gloria.
Pero el sábado por la mañana, después de dormir un montón de horas del tirón, pues no me encontraba tan mal, ni me apetecía pasarme toda la mañana tirada en el sofá.
Así que aprovechando que mi chico se fue a trabajar, y sin hacer la locura de salir de paseo, me dediqué a cocinar. Sí, a cocinar!! No es una cosa que me guste especialmente, pero sonaba mucho más interesante que estar tirada. Así que hice comida para dos o tres días, y para veinte o treinta personas. Y hasta un bizcocho!
Claro, que mi chico, cuando entro en casa, dijo, mmm qué bien huele, y a continuación me echó la bronca por no estarme quieta. Qué desagradecido!!
Fuimos a comer a casa de mis padres, que es sábado y toca. Y, sorpresa! ascensor averiado! tercero sin ascensor.
Así que decidí tomármelo un poco más en serio y me pasé toda la tarde del sábado tirada en el sofá, sin moverme, y vaya, parece que iba resultando. Mi chico, que es un solete y me cuida estupendamente, me trajo para cenar una bolsa de chetos y una pizza. Vale, guay! ahí alimentando mis mollas! encima que no puedo ir al gim... Pero estaba delicioso, jeje.
Y del sofá a la cama, de la cama al sofá el domingo por la mañana. Entonces ya tenía vigilante, y no me dejaba casi ni levantarme al baño, el tio!
Pero, teniendo en cuenta que llevaba más de veinticuatro horas de reposo, y hacía un día estupendo, qué sol, qué calor! Decidimos salir a la tarde a dar una vuelta, paseito por la playa. Error!! Mi pierna en situación de reposo responde favorablemente. Ponerla en el suelo, ya es un poquito más complicado. Pero caminar por la arena, mal, muy mal!
Así que volvimos a casa, mi chico sufriendo por mi, y yo disgustada porque esto no avanza. Porque no siento mejoría, y en cuanto me paso un poco, por ejemplo, andando, mi rodilla me recuerda que está fastidiada.
Total, que hoy he vuelto al trabajo, y me encuentro igual que el viernes, no he mejorado. Mañana tengo hora con el médico. Si veo que seguimos igual, le pediré un par de días, a ver si lo vamos arreglando.

Lo bueno, que siempre saco algo bueno, es que mientras me duele la rodilla, no pienso en otras cosas. Ayer, mientras remoloneábamos en la cama, intentando convencer a mi chico de que me trajera el desayuno, me preguntó que cuando me tocaba regla. Uy, pues, no lo sé! Y pensando, pensando, creo que ya es un día de estos. O que ya tenía que haber sido. Pero bueno, tranquilo, que no tengo sofocos! Ya vendrá.

17 comentarios:

  1. Aaaaayyyyyy.... Qué mala paciente!!! Reposo es reposo, Trax! No me extraña que no se te curara la rodilla. Si es que no paraste quieta ni un día!!! A ver si el médico te da unos cuantos días para que te relajes y aprovechas toda esa comida rica que has preparado para poder descansar de verdad (¿cheetos con pizza? ¿En serio? ¿Con la nevera llena de comida? jajajaja)

    Un besote y cuidate mucho, que te estoy vigilando!!! XD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, te pasa como a mi, que el viernes eso de pasar un fin de semana de relax suena fenomenal, y el sábado a las 7 me quiero cortar las venas.

    En cualquier caso, tu reposa y mejórate, que la rodilla es muy complicada.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Amiga tú tienes un auténtico sol en casa, no lo dudes.....
    que te cuida como a una princesa...
    a ver qué te dice el médico y si te da un poco de baja...así recuperas...
    y lo mejor de todo, que estás más desconectada de tus cositas cotidianas...me alegro un montón...porque es así como tienes que estar...tranquilina y a ver qué3 va psando guapa, pero así, sin agobiarte demasiado...
    Un besote...y ya nos dirás cómo va esa rodilla...

    ResponderEliminar
  4. jejejeje....a mí me pasa que cuando puedes hacer de todo te apetece estar tirada en el sofá todo el fin de semana y cuando tienes que hacer reposo te apetecen hacer mil cosas,jajajajajaja

    Niña, cuídate, que la pierna es jodida....a ver si te pueden dar un par de días de baja y te recuperas!!!!


    Por cierto, podías haber hecho una foto del bizcocho para que nos hubiéramos relamido virtualmente :-D

    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Chica, es que eres de culo inquieto, eh? RE-PO-SO!
    Anda que ya te vale!
    Cuidate guapa!

    ResponderEliminar
  6. jo! yo tambien quiero que me obliguen a reposar y no hacer nada!!! jajaja que no! es un rollo! pero chica, cuidate un poco no? a ver si te dan los dos dias de baja! Y oye, que nervios con las cuentas!!! perdona, pero es que me pongo nerviosa!! BESOTES

    ResponderEliminar
  7. Hay días que no apetece hacer nada, todo el día de tumbing y cuando no nos apetece nos toca hacerlo por causas mayores.
    Ten paciencia, además estás muy bien atendida, tomatelo con calma
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Trax:
    Cuidate esa rodilla chica, que de dolores ¡¡¡mejor no pasarlos!!!. Me alegro mucho de que tu chico te cuide tanto..., pero quedate quieta!!!.
    Por cierto, podrías darme tu correo electrónico, ya que mi blog será privado e invitaré a mis Amigas bloguer, dentro de las cuales estás tu. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay TRax, que ya te dije yo que el diagnóstico no era moco de pavo ¡¡REPOSA!! y no sólo que te den baja..que te manden al fisio...
    Cuidate y haz caso a tu chico!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. A ver qué dice el médico, espero que no se complique más. Yo tampoco sabría estarme quieta, así que te comprendo. Besitos a tu chico, que te cuide como a una reina.

    ResponderEliminar
  11. Descansa!!!! Cuidate....y que te cuiden!!!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. OH!!! Trax, se me olvidó mandarte mi correo, para que me mandes el tuyo y poder invitarte a leer mi blog, desde ayer PRIVADO. Gracias amiga!!!. (pmancillacastro@yahoo.es).

    ResponderEliminar
  13. Trax cielo..que envidia de chico!!!
    cuídate esa rodilla, que son muy difíciles de curar...

    un besote

    ResponderEliminar
  14. Anuda, jooo, es que hacía tan bueno, y yo allí encerrada... Jaja, pizza y chetos, deliciosa cena de sábado!!
    Ay, qué mal rollo eso de que me vigilas, jajaj.
    Besitos.

    Drew, justo esto, el día que me apetece no hacer nada, pues mola. Pero es que este finde hacía tan bueno. Y como tumbada no me duele, claro, que luego me pongo a andar y, leches!!
    Besitos.

    Mamá de un bebote, sí, mi chico es un solete, aunque no dejo que se lo crea, ;)
    La verdad que la rodilla me duele horrores, pero de lo otro, casi ni me acordaba.
    Besitos.

    Jeza Bel, es que estos reposos, no es como cuando tienes gripe o algo. Yo, me encuentro bien, y mientras no me mueva pues la rodilla no da guerra, pero, el daño ahí está, jeje.
    Jaja, golosa!! tú eres de las mías eh?? Para la próxima saco foto, prometido!
    Besitos.

    Parrullina, aayyy, no me vayas a echar la bronca tú también! Venga, te hago caso, jeje.
    Besitos.

    Minis tus, es un rollo el reposo! pero, si no veo que esto se alarga. Jeje, estás más nerviosa que yo, qué majaa!!
    Besotes.

    Juno, soy una experta ahora en paciencia, pero un finde en casa con lo bueno que hacía, es duro!
    Un besito.

    Mamá nortina, gracias por contar conmigo!!
    Mi chico me cuida de lujo, pero yo soy un culo inquieto, jejej.
    Besotes.

    Porfinyomisma, ya he cogido hora para la fisio! Como barres pa casa eh? jejej.
    Y tienes razón, no pensé que fuera tan grave.
    Besitos.

    Mamá mimosa, esta tarde voy al médico, a ver. Le daré los besitos, jajaj.
    Un beso.

    Luna, me cuidan, pero descansar...
    Besos!!

    Mamá nortina, te mando un mail ahora.

    Rachel, jaja, pues es mio!! jajaja
    Intento cuidarme, pero ahí vamos.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Descansa muchisimooooo. Ya verás como poco a poco te irás poniendo mucho mejor. Ahora aprovecha y dile a tu chico que te mime mucho mucho mucho.
    Un abrazo,
    Mireia
    http://lavidadejomi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi,
    ¿Como esta tu piernecita?
    Espero que estes un poco más recuperada.
    Yo ayer empece a hacer meditación, no sabes lo relajada que estoy y lo bien que me ha ido. Empece buscando por internet musica de relajación y meditación, libros, y a yer me decici a asistir a una clase. Creeme cuando te digo que los problemas se van, que las preocupaciones por nuestra situación en el tema de infertilidad pasan, entre comillas, a 2º plano. La espera te desespera pero la meditación te ayuda controlar los nervios.
    Un besote grande y ya nos iras contando guapa.

    ResponderEliminar