jueves, 16 de junio de 2011

PARA MARTA

Marta era una niña muy esperada. Sería la pequeña de una gran saga. En realidad se esperaba un chico pero nació ella. Marta nació muy pequeñita, era un pellejito, con el pelo negro y tieso. Sus ojitos rasgados y las manos largas. Desde ese momento Marta fue la niña especial de todos. Marta es una niña alegre y cariñosa. Le encanta besar y achuchar. Marta es una niña coqueta y presumida. Es inquieta y comilona. Marta es una niña con una sonrisa preciosa y continua en su cara. Marta fue aprendiendo a buen ritmo. Marta lee, escribe, suma y resta. Marta toca el piano también. Hace un tiempecito que empezó a montar a caballo y le encanta. Marta es una luz para todos nosotros, una esperanza, un ejemplo de lucha, un baño de humildad. Marta siempre nos saca una sonrisa. Es la reina de la casa y la niña de mis ojos. Hoy Marta cumple 15 años. Marta es mi primita y tiene Síndrome de Down. Ella merece hoy mi homenaje y le ofrezco este premio:


Este premio que me han entregado mamá de parrulín y Faith, y que sin duda no merezco, aunque agradezco profundamente. Y como considero que hay gente que lo merece mucho más que yo, paso a ofrecéroslo. Esta vez me voy a mojar!!

TC porque fue el primer blog que descubrí, porque la admiro profundamente, porque nos entendemos y estamos pasando por lo mismo.
mama mimosa porque siempre tiene una palabra de ánimo y de apoyo, porque estamos en la misma lucha aunque de distinta manera.
Mamá de parrullín porque siempre me saca una sonrisa, porque tiene un cielo de niño al que adoro sin conocer, y aunque se que ya lo tiene, considero que lo merece una y mil veces.
Juliette porque es un cielo, es muy sensible, y porque entiendo por lo que está pasando.
Anuda, porque siempre está ahí y porque hace una recetas deliciosas.

Querría daróslo a todas, pero me eternizaría! Así os lo vais pasando y hacéis algo vosotras también eh? Pero nuevamente gracias, GRACIAS, a todas por estar ahí.

8 comentarios:

  1. Enhorabuena por Marta y por el premio :)

    ResponderEliminar
  2. OOOh! Que bonito... Gracias por el premio, sbes q en estos momentos lo agradezco mucho!!!
    Besiiiitos preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Lo primero mi enhorabuena a Marta, quince añazos ya! Sin duda ella y su familia merecen el premio más que nadie.

    Despues decirte que cómo no vas a merecer tu este premio, tú que siempre estás atenta a todas mis entradas, que siempre comentas con una palabra amable, y que cada día me enseñas que aún teniendo altos y bajos no se debe tirar la toalla!

    Y mil gracias por concedermelo de vuelta, unas palabras preciosas, como siempre, cualquier día cojo al Parrulín y me lo llevo para que lo conozcas!

    Un millón de besos, guapaaaaaaaa.
    Y otro millón para Marta, ala!

    ResponderEliminar
  4. Siempre mamá, gracias!

    Juliete, tú sí que eres preciosa, jeje. Besitos.

    Parrullina, le haré llegar a marta tus besos, jeje. Y cuando quieras, serás bienvenida! Estamos pensando hacer una paradita en madrid, hablaremos. Besotes gordos gordos gordos.

    ResponderEliminar
  5. Buf, me ha encantado la entrada de hoy. No por el premio (que también me ha encantado) si no por el mensaje que has dejado. Un besote muy grande para Marta de mi parte, que los 15 años son muy especiales!!!

    Y para tí, muchas gracias y un abrazo con mucho mucho cariño!!

    ResponderEliminar
  6. Trax, tienes otro premio esperándote en mi blog.
    Muxu potolo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias tesoro, me apunto el premio en tareas pendientes. Felicidades a Marta, espero que siga aportando luz a vuestras vidas durante muchos años más.

    ResponderEliminar
  8. Anuda, gracias a ti. Le haré llegar ese beso a marta. Un besito.

    Nereites, gracias, ya lo he visto. Besotes.

    Mama mimosa, gracias a ti. Besos.

    ResponderEliminar