viernes, 1 de abril de 2011

PREMIO Y NOTICIAS


Lo primero de todo dar las gracias a mama mimosa por concederme este premio, gracias!! Y ahora tengo que contar siete cosas sobre mi que no sabéis y me resulta bastante difícil, pero allá voy.

- soy una mujer llena de complejos. Esto me viene de la adolescencia, y aunque he superado bastantes cosas, todavía me siento muy insegura y me hace ser bastante introvertida y poco sociable (en ocasiones)

- escribo desde que era una niña. Ya con siete años gané mi primer concurso literario en el colegio, con un cuento sobre un juguete. Mi madre lo mandó a la radio y lo leyeron. Fue la primera vez que sentí lo que es llorar de emoción.

- con siete años también me operaron de la vista y esto me ha obligado a llevar gafas eternamente. Por suerte ahora hay un montón de modelos y a mejores precios.

- desde los tres años toco la guitarra, a los diez empecé con el piano. Dejé los estudios musicales hacia los veinte años cuando no podía compaginar con el trabajo, los estudios y el preparativo de una boda. Hace unos años mi chico me regaló un piano antiguo precioso que tenemos en nuestra casa. El mio sigue en casa de mis padres.

- me arrepiento de no haber estudiado más tiempo, haber salido fuera a estudiar, y viajar/estudiar más al extranjero, he vivido demasiado deprisa y he perdido muchas cosas.

- me encantan los animales y me encantaría tener una casa grande con terreno para poder criarlos.

- sufrí un periodo de anorexia nerviosa provocada por una separación muy traumática. Superado, me encanta comer!

- en una lejana época de mi vida, pensé en quitarme del medio, pero aquí sigo.

Y ahora tendría que ofrecer este premio a diez blogs. Me consta que casi todas lo tenéis, y para mi, todas lo mereceis. Me encanta compartir una parte de mi vida y de mi tiempo con todas vosotras.

Y ahora las noticias, esta mañana he empezado a manchar. No ha hecho falta ni el test!! Sabía que con escribirlo sería suficiente. Pero estoy bien, animada para empezar la que espero sea última etapa de tratamiento. Muchísimas gracias a todas por vuestro comentarios, me emocionasteis, y me hicisteis sentir acompañada.
Buen finde!!

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!
    Me ha gustado mucho leer cosas personales tuyas, coincidimos en alguna de ellas.
    Mucho ánimo en esta última etapa reina!
    Tanto esfuerzo para algo que parece tan fácil, es increible. Con tus ganas de superación conseguirás todo aquello que te propongas.
    Un besazo, guapa y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Estos premios sirven para "conocernos" un poco mejor... entre nosotras y a veces a una misma. Compartimos algunas cosas!!!!
    Me alegro de que te lo tomes bien...verás como será la etapa definitiva! Ánimo guapa...
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Pues estamos muy conectadas en varios aspectos de nuestras vidas. Ahora nos toca vivir el más bonito. Creo que nos lo vamos mereciendo.

    ResponderEliminar