jueves, 29 de septiembre de 2011

QUIERO LA HOJA DE RECLAMACIONES!

Hace como dos meses que empecé a ir al gimnasio. Pues mis mollas siguen ahí instaladas como si les fuera la vida en ello. En realidad, de esto no me quejo, sabía que iba a ser difícil (o imposible), pero, el lunes empecé a notar un dolor en la rodilla. El martes se agravó, de manera que no podía andar bien, o sentarme, levantarme. El miércoles el dolor ya era bastante más fuerte y llamé al médico. Pasé una noche horrible, no encontraba postura, y cada vez que me conseguí dormir, tenía una pesadilla. Esta mañana vamos al médico. Diagnóstico: inflamación y tendinitis en el ligamento tibio no sé qué y lesión en menisco interno. Coño!! Y yo pensando que eran agujetas!

Hace una semana entra el otoño. Desde entonces, la temperatura ha ido en aumento, hasta el punto que hoy estamos a 29 º. Después del verano que hemos tenido, pensaréis que esto se agradece. Pues bueno, un poco sí, la verdad. Pero, estoy estirando la poca ropa de verano que me entra, deseando que llegue el invierno con sus jerseys gordos y sus medias tupiditas. Además, tenemos que añadir que tengo la rodilla jodida, por lo que no puedo ir a la playa, ni a dar paseitos. Y, que mi chico tiene un negocio de ropa, en el que sus maniquís lucen con elegancia abrigos, bufandas y jerseys de lana. Coño!! Pero no estábamos en el cantábrico y a finales de septiembre?

Esta mañana, al ir a coger el coche, nos damos cuenta de que uno de los retrovisores está arrancado. No golpeado, no. Arrancado! Y a mala leche! porque no estaba aparcado en un sitio en el que pasen coches ni camiones, que así perdí yo dos retrovisores, sino, en una zona peatonal y con los espejos plegados. Bueno, esto nos ha pasado a todos, como digo, a mi me han arrancado dos veces el retrovisor. Pero como mi chico es un poco pijo, y tiene un coche un poco "selecto", resulta que la bromita cuesta cerca de 300 euros más la mano de obra. Además, en el taller habitual, no disponen de recambios. Pero nisiquiera en la central, que está en Suecia, hay recambios. Ni en Bayona (francia), ni en Valencia, ni en el famoso desguace ese de Madrid. La Torre? Así que llevamos nuestro glamuroso coche, con el retrovisor enganchado con cartones y cinta aislante. Y a mi chico con el morro torcido. Toma! No querías coche selecto?

Así que como esta semana ha sido una semana de mierda, estable dentro de la gravedad, solicito inmediatamente la hoja de reclamaciones. YA!!


PD: Una pequeña nota amable para comentar que mi amiga M, ya tiene a su pequeña Luna con ella. Nació el lunes, y es una niña sana, aunque pequeñita y preciosa. Felicidades!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

COMO UNA LENTEJA

Hoy hace exactamente un año, que recibimos la noticia de nuestra infertilidad.
Y por estas fechas, hace dos años que estamos buscando un bebé. No recuerdo el día que deje de poner medios para no embarazo. Parecía tan fácil!

En este año, he engordado bastante. No sé en kilos, porque no acostumbro a pesarme, nunca me ha obsesionado especialmente, pero calculo que entre cinco y siete. Correr un agujero en el cinturón, y tener problemas serios para meterme en mis pantalones. Ni con dieta, ni con gimnasio, mi cuerpo sigue abotijado. Grasa acumulada única y exclusivamente en la barriga y las caderas.

He aprendido a tener paciencia y esperar. La paciencia no era precisamente una de mis virtudes. Cuando quiero algo, lo quiero ya.
Precisamente esta impaciencia, me llevó a cometer el error más grave, la elección de la clínica. Estábamos perdidos, no sabíamos por dónde empezar, ni a quién preguntar. Nos quedamos con el primer diagnóstico y su posible solución. No tardamos en descubrir, que lo que principalmente les interesaba era nuestro dinero. Lección aprendida.

He pasado momentos buenos, malos, regulares, y muy malos. Pero, he "superado" rápido cada trago. Entrecomillo, porque en realidad, aunque la vida sigue e intento llevarlo lo mejor posible, el tema siempre está ahí. Me levanto pensando en ello, me acuesto pensando en ello. Y aunque hay ratitos que se me olvida, o lo dejo en segundo plano, estamos rodeados de niños, embarazadas, anuncios de mamás, de bebés, de biberones... imposible!

He descubierto la parte más blanda y sensible de mi chico. Y su capacidad para reponerse de los palos y para animarme cuando toca. La adaptación a los cambios: ha pasado de adorar mis costillitas, a dar besitos a mis michelines con la misma pasión. Aunque, por mi parte, la pasión voló. La líbido se ha ido de vacaciones. Pero no escatimamos en besos, abrazos y mimos varios.

Me he sentido apoyada, aunque no totalmente entendida. Ninguna sorpresa desagradable en mi entorno, pero alguna muy agradable sí. Y me he encontrado gente estupenda por los foros y el blog, que muestran su apoyo sin condiciones, y que transmiten todo su cariño.

Estamos cansados, agotados.  Aunque hemos tenido vacaciones, y las hemos intentado aprovechar al máximo, nunca se puede desconectar del todo. Estar pendiente de tratamientos, de síntomas, de si menstruo o no, sin conocer fechas, sin saber qué decidirá mi cuerpo, desgasta y mucho. Nuestro mundo se ha parado, para girar solo entorno a esto.
Tenemos un montón de planes y proyectos parados, esperando al tratamiento y al resultado. Sobre todo al resultado.

Y aunque estamos animados, ilusionados y esperanzados, empezamos a proyectar una vida sin hijos, la posibilidad está ahi, y cuando antes se asuma, mejor. Pero todavía quedan cartuchos por quemar.

Y también me he encontrado momentos simpáticos, incluso he aprendido a reirme de nuestro problema.
El otro día, mi hermano no entendía en qué punto estábamos, no podía diferenciar folículos, de embriones, de óvulos. No entendía por qué no nos cambiábamos de clínica y como de importante era lo que teníamos allí.
Entonces mi cuñada, que para algo es madre, como a un niño se lo explicó:

Es como una lenteja. Pones la lenteja en algodones y empieza a echar las raíces. Cuando ya tiene suficiente raiz, es cuando hay que ponerla en la tierra. Entonces, hay que esperar si la raiz engancha a la tierra.
La tierra es el útero de tu hermana, y la lenteja son los congeladitos. Ahora mismo, está embarazada en una probeta.
Ni qué decir tiene, que terminé emocionada. Gracias cuñi!

lunes, 19 de septiembre de 2011

HASTA QUE EL DIVORCIO NOS SEPARE

Un día como hoy, hace bastantes años, allá por el siglo pasado, contraje matrimonio.
Como creo que ya sabéis, algo menos de dos años después, el matrimonio se rompió.
Yo me casé muy enamorada, muy joven. Pero luego, con la distancia, fui descubriendo que tenía idealizado a mi pareja, a la vida en pareja y al matrimonio como tal.
Me costó superar la ruptura, fueron tiempos duros. Pero sobre todo, me costó volver a confiar en la gente y en mi misma. Me sentía una idiota, y esto fue lo que más costó solucionar. Había sido engañada, pero no solo por mi ex, si no por mucha más gente.
En fin, no quiero dramatizar con esto, está totalmente superado.
Años después, en una conversación con mi madre, le confesé que lo mejor que me ha podido pasar fue divorciarme.
Mi madre sufrió mucho el divorcio, y me consta que le costó superarlo incluso más que a mí. Al oir estas palabras, incluso se ofendió, cómo podía estar diciendo yo estas cosas!
Pues bien, agradezco a mi divorcio, haberme convertido en lo que soy ahora.
Sí, P, has oido bien, gracias por haberte largado! jajaja.
Antes me preocupaba absolutamente por todo, aunque me limitaba a lamentarme sin intentar ponerle solución. No tenía arranque para ir a ningún sitio sola, entre miedo y vergüenza. Era muy seria, había gente que no conocía mi sonrisa, y me encerraba con asiduidad en mi mundo, en el que no dejaba que entrara nadie más, y que yo creía que era maravilloso. En fin.
Afortunadamente, fui descubriendo que la vida es mucho más que vivir en pareja. Empecé a disfrutar de mi soledad. No tuve ningún problema en irme a vivir sola, ir al gimnasio sola, al cine sola, incluso viajar sola. Y, aprendí a pelear con mi timidez, aunque sigo con un puntito insociable, y a veces me cuesta dios y ayuda, acudir a reuniones sociales en las que no conozco apenas a la gente, lucho y lucho contra eso.
Hace poco, hablando con una compañera de trabajo, me comentó que no parecía para nada que tuviera tan mala leche como digo, ni que fuera tan borde. Y esto me hizo orgullecer, porque en realidad, reconozco, que tengo un pronto malísimo, que puedo resultar seca, fruto de mi timidez, al primer contacto y soy borde con la gente que lo es conmigo, o que se cree superior a mi. Pero, es evidente, que he aprendido a disimularlo estupendamente!
Total, resumiendo, que cambié como de la noche al día. Fue llegar a lo más hondo, lo que me hizo aprender a disfrutar de todo lo que la vida me ofrece.
Y, estoy convencida de que mi cambio de actitud, fue lo que propició que mi chico se acercara a mi.
Y por qué cuento esto? Pues supongo que hoy he sufrido un momento regresión. He recordado y he valorado la situación. Si mi ex no me hubiera abandonado, mi vida hubiera sido plana y oscura.
Sin embargo, ahora, a pesar de las zancadillas, me considero una persona feliz, enamorada de mi chico, de sus virtudes y sus defectos, valiente y luchadora. Y que, a pesar de lo que duele lo que estamos pasando, siempre tengo una sonrisa para los mios, y las puertas abiertas para el que quiera entrar.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

INFORMACION PERSONAL


Por petición popular, paso a contaros la historia de mi pequeño negociete.
Allá por el otoño del 2008, me quedé en paro, nuevamente. Tenía subsidio a cobrar, pero soy una persona que no puede estar en casa, sin hacer nada, aunque la economía no me daba para mucha historia.
Un día, viendo la tele con mi chico, vimos un documental sobre una empresa familiar de productos eróticos. A él le llamó la atención mucho más que a mi, pero, en ciudades grandes empezaba a estar de moda  el llamado tuppersex, y por curiosidad, pedí información a alguna empresa.
Aunque las condiciones como asesora no me interesaban mucho, el trabajo cada vez más me fue picando. Y la casualidad quiso que mi hermano, informático, se fuera al paro también. Así que hicimos un equipo de trabajo, me hizo una página web preciosa, flyers, contactamos con proveedores y en noviembre del 2008 nació una empresa llamada Toyparty. (este era nuestro logo)
Yo soy una persona seria, tímida y discreta, así que en mi vida he visto tantas caras de sorpresa, incluso de susto, como cuando empecé a hacer labores de comercial y publicidad de mi nueva empresa. A mi madre, la pobre, casi le da un mal! Me hizo prometer que no se lo contaría a mis tías, jaja, pobrecita, los disgustos que le doy!
Total, que empezaron a salir reuniones, primero entre conocidas, amigas, amigas de amigas,  y luego ya empezó a correrse la voz y eran personas totalmente desconocidas que me llamaban.
Por aquí entonces no había todavía nadie que se dedicara a esto. Y aunque en general la gente por aquí es muy cerrada (y esto no es un tópico, es real como la vida misma), empezaron a salirme tantas reuniones, que tuve que buscar ayuda!
Yo me encargué de darle un toque muy femenino a la empresa. Eran juguetes monísimos, destinados única y exclusivamente a mujeres, aunque para compartirlos con quien quisieran, mucha crema y aceite de masaje, velitas aromáticas y juguetitos preciosos.

El producto estrellas, las bolas chinas! Pero no penséis mal, picaronas, que es estupendo para fortalecer el suelo pélvico, sobre todo las que ya habéis sido mamás, pero para las que no, también!



Así que poco  a poco, fuimos creciendo. No había semana que no tuviera alguna reunión, o pedido. Y nos lanzamos a la red, y llegamos a tener dos personas más a nivel nacional!
Tampoco os penséis que me forré con esto. Como todo, para competir, había que ajustar bastante los precios, pero sí que me saqué unos ahorrillos, que me vinieron muy bien después.
Bueno, las reuniones daban para un montón de anécdotas, incluso me planteé escribirlas, pero, por entonces ni tenía blog ni nada parecido, jeje. Aprendí un montón y me lo pasé realmente bien.
Algo que me llamó muchísimo la atención, fue las ganas de vivir, de disfrutar y de aprender que tenían las mujeres de cincuenta o incluso más. Eran mis mejores clientas!! Muchas, porque llevaban toda la vida con la misma persona. Otras, porque divorciadas, estaban empezando a descubrir con sus nuevas parejas. Y todas, porque eran las que menos problemas económicas tenían, claro.
Las veinteañeras eran insoportables, ñoñas y cerradas. Ay, lo que les queda por vivir!!
Y bueno, al tiempo encontré trabajo. Aunque estuve una temporada que mantenía los dos temas, a veces resultaba muy difícil coincidir las reuniones con mis horarios. Había días que salía a las 7 de trabajar y me tenía que ir a una reunión, llegaba a casa sobre las once o las doce. Y por norma, todos los sábados había algo.
Estaba agotada, ya no estábamos solos, se habían metido como fieras todas las franquicias o cadenas, por todas partes. Mi ayudante se me estaba subiendo a la chepa, y se tomó unas licencias que finalmente tuve que parar. Y bueno, llegó el gran notición, no podríamos ser papis, al menos al "natural".
Así que decidí parar, cerré la web, y me dediqué a mi chico, a mi trabajo y a la mierda de vida que me había tocado.
Pero me quedo con la experiencia. Y con un pequeño stock que sigo teniendo en casa.
Aprovecho para ofrecer productitos varios. Los dejo casi regalados!! jejej
Este es uno de mis preferidos
Es mono eh??
Pues nada chicas, ya os lo he contado. Si alguna lleva una vida sexual aburrida, que me contacte! Si alguna quiere conseguir algún producto, que me contacte!
Y si Jeza Bel, finalmente te animas, te mando todo regalado!

lunes, 12 de septiembre de 2011

FIN DE SEMANA INTENSO

Este fin de semana, ha sido de cuatro días.
Como ya comenté anteriormente, el día 8, jueves, era el día de la patrona del pueblo de mi madre. Nos juntamos a comer 35 personas. Fue muy emotivo. Hacía mucho tiempo que no estábamos tantos. Y si siempre es un día especial, este año lo ha sido más. Hemos tenido momentos muy emotivos, conversaciones profundas, quizá demasiado para un día de fiesta, momentos de confesión, desahogos varios, incluso de alguna lagrimilla. Pero también nos reimos mucho, comimos, bebimos, cantamos y disfrutamos del día.
Y el viernes, mi chico y yo cogimos dirección a la Gran Ciudad.
Como si me lio, puede pasar como con las vacaciones, y salir cuatro post, lo dejo en uno, resumido en fotos, algunas mías, otras no.

VIERNES 9
Nos adelantan el vuelo, así que llegamos al centro sobre las 10 de la mañana.

Donde está la gente?? Parece agosto.

Viernes 9, 14 horas.
Cocidito madrileño. Hace calor, pero ya se sabe, los de provincias. De aquí a la siesta.

Viernes 9. 17 horas.

Los he podido conocer! Momento muy emocionante, mariposas en el estómago.
Su sonrisa tímida, voz dulce, mirada triste. Siento de repente una pequeña mano que sujeta la mía, miro a ese pequeñín, él me mira y me sonríe. Me siento feliz.
Me despido. Y me duele, no haber podido dar más, decir más, expresar más. Dichosa timidez!

VIERNES 9, 20 horas

Pequeño teatro, pequeño presupuesto, gran interpretación. Maravilloso!!

Sabado 10
Paseos, paseos, paseos. Compra de tiritas. Búsqueda de chancletas en grandes almacenes.
Ostras! qué calor hace!! Calzado inapropiado. Pies llenos de ampollas!

SABADO10, 14 horas

Siiiiii, nos gusta comer!!! Delicioso.
Super siesta, deliciosa también.

SABADO 10, 20 HORAS

Muy recomendable. Muy divertida. Hicimos buena elección.
Madrileños y madrileñas, todo lo que tenéis para elegir. Disfrutadlo por Dios!

DOMINGO 11, esto se acaba.


Desayuno castizo. Gran invento las porras, jeje.

DOMINGO 11, he perdido la noción del tiempo.

La próxima venimos en coche, y llenamos el maletero!

Estamos agotados. Hay que pensar en ir al aeropuerto.


Nos faltaba esto en la lista de topicazos no? jeje

DOMINGO 11, 15:35 HORAS.
Previsto que salga el avión. Retraso por diversos motivos de seguridad. Alguien ha abandonado una maleta en nuestro avión. Hay que encontrarla y sacarla. De repente, recuerdas que es 11 S.

DOMINGO 11, 17 HORAS.
En casa. Agotados. Pies doloridos. Satisfechos por un muy bien disfrutado fin de semana.

LUNES 12, 2 HORAS
Mi gatita nos recuerda con maullidos, carreras y golpes varios, que no debimos irnos. No hay que dejarla sola. Esta es su venganza.

jueves, 8 de septiembre de 2011

EL DÍA QUE CONOCI A....

Para poneros en antecedentes, tengo que decir que fue por mediación de mi cuñado.
Mi cuñado, el hermano de mi chico, es una persona muy sociable, simpática y abierta, y no le cuesta nada hacer amigos, por los que luego, daría la vida. Es montarse en un avión, entrar en un bar, o llegar a un hotel, y al minuto ya está hablando con alguien. De la mayoría de viajes que ha hecho, ha traido un montón de recuerdos y buenos amigos. Y luego, va a visitarles a sus ciudades, o abre su casa para que ellos vengan.
Al protagonista de esta historia, le conoció concretamente en un viaje a Brasil. Aunque, para ir dando pistas, es español y cantante.
Después de pasar unas vacaciones estupendas, y de acudir con él a algún concierto, mantuvieron el contacto una vez llegados aquí.
Yo no era super fans (jeje) de este señor, pero sí que me gustaban algunas canciones suyas y tenía algunos de sus discos. Pero desde luego, que cuando me enteré que se conocían, empecé a comerle la oreja a mi cuñado para que nos presentara. Cuando tenía algún concierto por aquí, Bilbao, Pamplona, mi chico le daba un toque a ver si había suerte, pero por diversas circunstancias, nunca hemos podido acudir.
Pues bien, un sábado cualquiera, de un mes cualquiera del año pasado, sabíamos que daba un concierto en Bilbao, y casualidad, teníamos cena de primos, que nos había costado un año organizar y juntarnos todos, así que, nuevamente no pudimos acudir.
Pero cual fue mi sorpresa, que por la mañana, llama mi cuñado, que estaba en casa con el cantante, que igual luego subían a vernos.
Yo, por supuesto, no me lo creí. Porque tantas veces habíamos estado tan cerca y al final, había quedado en nada. Estaba medio resacosa, aunque no bebí, me acosté bastante tarde y buf, estaba agotada, y sin ningún plan de arreglarme ni de salir.
Entonces vuelve a llamar mi cuñado. Yo por aquel entonces, llevaba desde casa un pequeño negocio de productos eróticos (ay, ya me chivé, ahora os lo tendré que contar, jejej), y resulta que la secretaria del cantante, se acababa de separar, y según él, estaba de muy mal humor, y quería venir a comprar un juguetito.
Mi chico le dijo que algo sí que teníamos, y a los dos minutos estaban en casa. Y yo con estas pintas!!!
Dios Mio!! Estaba él en mi casa, allí sentado en mi silla, bebiendo de mi vaso, jajaj, creo que estuve un poco en shock, porque él comentó "hay que ver esta chica que calladita es".
Después de un rato, de venderle algunas cosillas, para su secretaria, para su mujer, para él... pues yo ya estaba más suelta. Nos hicimos unas fotos. Aunque me "prohibió" colgarlas en la red, porque estaba de escaqueo, y tenía que haber cogido un avión a primera hora de la mañana. Se maravilló con mi piano y estuvimos hablando un buen rato de música. Me prometió que la próxima vez, vendría con la guitarra y haríamos un concierto íntimo.
No creo que estuviera ni una hora, terminaron con nuestro licor de hierbas, con el tabaco de mi chico y echamos unas risas. Prometió enviarme un cd firmado, que por cierto, todavía sigo esperando.
A los pocos días, recibí una llamada a primera hora de la mañana, era él. Llamaba para agradecerme la buena compra que había hecho y que sus chicas estaban encantadas. Insistí en mi cd pero nada, no hubo manera.
Y aunque la experiencia fue divertida, diferente y muy divertida, tengo que reconocer que se me cayó un mito. Le ves de repente ahí, tan normal, tan persona. Descubrí que era un poco desastre a la hora de organizarse, que le gustaba demasiado la juerga y poco la responsabilidad. Pero bueno, que no quiero tiraros a vosotras el mito.
Pero lo primero que dije a mi chico cuando me repuse, es que ya jamás quiero, por nada del mundo, conocer a Alejandro Sanz (que de este sí que soy super super fans).
 (ese cachito de gafas y de sudadera, soy yo)
Y sí, ahora puedo decir, Antonio Orozco ha estado en mi casa!!